lunes, 13 de abril de 2015

La Bella y la Bestia (Pelicula Completa) Español Latino

La Bella y la Bestia (Pelicula Completa) Español Latino
  Holi!!!

Aquí les traigo la película la BELLA Y LA BESTIA de Disney que publique en YouTube...
Esta la imagen del video súper clara así que no tendrán inconvenientes en verla.
Si les gusta No olviden darle LIKE, comentar y seguirme
¡Gracias espero que les guste los amo!

sábado, 11 de abril de 2015

Kimi ni Todoke

Kimi ni Todoke (君に届け? lit. Llegando a ti) es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shiina (椎名軽穂 Shīna Karuho?). Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 14 Tankōbons (59 capítulos) publicados hasta el 2011. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo.1 Se estrenó un live action sobre este drama el 25 de septiembre de 2010. La segunda temporada de este anime se estrenó el mes de enero de 2011, el cual consta de 12 episodios continuando así esta comedia romántica, finalizando su transmisión este mismo año.


DE QUE SE TRATA?
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.
Personajes
    Sawako Kuronuma (黒沼爽子 Kuronuma Sawako?)                          Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako. Cada vez que intenta sonreír su timidez aflora y la tensión se apodera de ella dándole el aspecto de un alma en pena. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que nadie quiere acercarse a ella. Sawako al ser una chica muy tierna y cariñosa también es algo despistada y no entiende muy bien las cosas, en especial, no se da cuenta de que Kazehaya está enamorado de ella. No es nada violenta y quiere que todo el mundo viva en paz y armonía. A veces Sawako le da provecho a su personalidad y se divierte y asusta a sus compañeros haciendo de fantasma. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad refrescante que le hace poder hablar con las personas con facilidad. Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, haciéndose amiga de Chizu y Ayane. Se da cuenta que está enamorada de Kazehaya y luego de un tiempo comienzan a salir. Su apodo es Sadako


Shouta Kazehaya (風早翔太 Kazehaya Shōta?)
Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los chicos ansíen ser sus amigos. Está muy enamorado de Sawako y está dispuesto a que sus sentimientos lleguen a ella, también esta completamente celoso de Kento Miura, ya que este se vuelve muy buen amigo de Sawako, a parte de que este se sienta a lado de ella. Conoció a Sawako el primer día de clases cuando no sabía cómo llegar al instituto y ella se lo indicó; en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír sinceramente. Aunque es seguro de sí mismo, suele sonrojarse cuando está con Sawako, hasta el punto de no poder llamarla por su nombre por vergüenza. Al poco de conocerla se le declararía invitándola a salir (Quiero seguir viéndote durante el verano), pero Sawako al no tener costumbre de socializar creyó que se refería a que no le prohibía acercarse. Kazehaya, al entender que para ella era solo un modelo a admirar perdería la confianza para declararse nuevamente. Suele confundir los sentimientos de Sawako, creyendo que ella se le declara cuando en realidad ella solo le expresaba su admiración y, cuando ella le confiesa sus sentimientos, él le dice que sus me gustas son diferentes, creyendo que el me gustas de Sawako se refiere a la amistad cuando no es así. Su mejor amigo es Ryū. Pin, su profesor, lo conoce desde pequeño, por lo que éste suele aprovecharse diciendo que contará sus historias vergonzosas si no hace lo que él desea. Luego de la confesión de Sawako ellos comienzan a salir. Adoptó a un perro, al cual llamó Pedro Martínez (ペドロマルティネス Pedoro Marutinesu?), nombre dado por Pin y que Sawako aprobó, pero lo llaman Maru-chan (diminutivo de la pronunciación japonesa de Martínez).



Ayane Yano (矢野あやね Yano Ayane?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro
Ayane es una de las amigas de Sawako. Ella es la más madura del grupo, además de inteligente y perceptiva; destaca por tener una imagen producida, gustándole la ropa y el maquillaje llamativo, lo que ha dado pie para rumores sobre su posible promiscuidad (cosa que más adelante aprovecharía Kurumi para crear falsas historias sobre ella). Es la primera en darse cuenta de los sentimientos de Sawako y Kazehaya. Aunque es una persona tranquila y serena, se enfurece con facilidad si alguien lastima a sus amigas y no duda en atacar a quien cree culpable. Ella ha mencionado que le gustan los hombres adultos y, de hecho, tuvo un novio universitario, con el cual terminó debido a que éste se volvió muy posesivo. Suele idear planes para unir a Sawako y Kazehaya, como dejarlos solos en vísperas de Año Nuevo. A partir de los últimos capítulos del manga se insinúa que se siente atraída por el profesor Pin, pero también se muestra a Kento Miura como un potencial interés amoroso ya que la invita a salir aunque ella lo rechaza.

Seiyū: Yūko Sanpei
Chizu es una amiga de Sawako y Ayane. Debido a que es poco femenina y muy hábil en los deportes, las chicas suelen verla como si se tratase de un chico más. Su mejor amigo es Ryū, a quien conoce desde pequeña y o considera su hermano; aunque se jacta que ha podido derrotar en peleas a 99 hombres también reconoce que Ryu fue el número 100 y que la venció. Suele ser muy sentimental a veces, poniéndose a llorar luego de un momento emotivo con sus amigas, además posee una debilidad por las personas inocentes como Sawako, por lo que fácilmente esta le agrada. Ella no suele darse cuenta de los sentimientos de los demás, como se demuestra cuando se sorprende al enterarse de los sentimientos de Kurumi y Sawako y solo tras entrar a segundo año comprende que Kazehaya también ama a su amiga. Está enamorada de Tōru, el hermano mayor de Ryū, aunque éste solo la ve como una hermana, pero se ha impuesto el convertirse en una mujer que él pueda amar; finalmente durante el cumpleaños de Ryu se entera que Toru se casará, esto la lleva a un conflicto con su amigo que pronto se resuelve y afianza la amistad y afecto entre ambos.

Ryu Sanada (真田龍 Sanada Ryū?)
Seiyū: Yuichi Nakamura
Ryū es otro miembro del grupo de amigos de Sawako. Sus padres son dueños de una tienda de ramen, la cual es la tienda favorita de Chizuru. Es un chico callado que solo habla cuando es necesario, por esta razón él y Sawako no tienen problemas en hablar, ya que ambos son sinceros lo que hace que puedan entenderse fácilmente. Él y Kazehaya se hicieron amigos en secundaria ya que ambos estaban en el equipo de béisbol. Está enamorado de Chizuru, a quien conoce desde pequeño, pero solo se lo confiesa a Sawako. Es un poco holgazán y siempre se lo encuentra tomando una siesta o comiendo, aun así el sale a correr por las noches y su capacidad física es sobresaliente. Le gustan los animales y suele jugar con Maru cada vez que lo ve. Ryū no recuerda los nombres de las personas, a excepción de Chizu y Kazehaya a quienes ya conocía, pero luego de un tiempo puede recordar los nombres de Yano y Sawako. En el capítulo 59 del manga le confiesa sus sentimientos a Chizuru.



Kazuichi "Pin" Arai (荒井一市 Arai Kazuichi?)
Seiyū: Yuuki Ono
Es el profesor suplente en la clase de Sawako, aunque luego se convierte en tutor oficial. Escuchó el rumor de que quien mire más de tres segundos a Sawako tendrá mala suerte, por lo que la primera vez que la ve hace eso y se vanagloria de que nada le sucede. Tiene miedo a los espíritus, y tiene la falsa impresión de que Sawako en una exorcista ya que ha malinterpretado sus consejos para que cuide su salud. Curiosamente sostiene que cuando bebe aparecen en su casa pequeños ancianos corriendo al rededor de su copa; irónicamente esto es verdad aunque nadie lo cree. Es fanático del béisbol y es el entrenador del equipo del colegio. Solía ser parte del equipo de béisbol del padre de Kazehaya, por lo que lo conoce desde niño. Aun siendo un profesor, suele tener actitudes de un adolescente, como cuando fue corriendo al baño de mujeres pensando que allí había una pelea y terminó desilusionándose porque no era así. Fue quien le dio el nombre de Pedro Martínez al perro que adoptó Kazehaya, que luego Sawako acortó a Maru. Él y Ayane suelen discutir, aunque también suele darle consejos, pero siempre termina arruinando el momento alabándose a sí mismo. Todos suelen llamarlo por su apodo, Pin, excepto Sawako, que lo llama Arai-sensei.


Ume "Kurumi" Kurumisawa (胡桃沢 梅 Kurumisawa Ume?)
Seiyū: Aya Hirano
Una chica que parece amigable y dulce para todos, aunque en realidad es hipócrita, egocéntrica, malvada y manipuladora. Ella era una persona dulce y buena en secundaria, pero al saber que sus amigas en realidad la utilizaban porque atraía a los chicos perdió su fe en la amistad y su buena personalidad, haciéndola malvada y usando su personalidad amable para manipular a la gente y vengarse por lo que le habían hecho en el pasado. Está enamorada de Kazehaya desde que la consoló cuando estaba triste por lo de sus "amigas", pero sabe que él no siente nada hacia ella y se niega a declararse. No le gusta su verdadero nombre, Ume, ya que lo considera anticuado y prefiere que la llamen Kurumi, por lo que muchos creen que es su nombre. Ha llegado a crear una libreta con los nombres de la gente que la ha llamado Ume, a quienes considera sus enemigos (Aunque solo ha escrito el nombre de Sawako muchas veces), pero decide tirarlo al llamarle Kazehaya por su verdadero nombre. Está celosa de Sawako y la odia pero finge ser su amiga mientras difunde los falsos rumores sobre Chizu, Ayane y Sawako para que Sawako no tenga amigos y Kazehaya se aleje de ella. Debido a un malentendido, Kazehaya cree que Kurumi se confesó a Pin pero fue rechazada. Considera a Sawako su rival amorosa y Sawako la alienta para que se confiese a Kazehaya, aunque recibe un rechazo esperado. Aunque odia a Sawako, la defiende y hasta reprende a Kento Miura por decirle cosas innecesarias a Sawako, lo que provocó que se distanciara de Kazehaya. Luego de ser rechazada ella muestra su verdadera personalidad y se vuelve más fría con sus compañeros de clase. En el fondo no es tan mala, tan solo sigue frustrada y resentida por lo que pasó en secundaria. Esa frustración es lo único de la antigua personalidad de Kurumi que conserva.



Kento Miura (三浦 健人 Miura Kento?)
Seiyū: Mamoru Miyano
Es un compañero de Sawako que llega al curso a partir del segundo año y se sienta al lado de ella, poniéndose como objetivo lograr que ella muestre su sonrisa genuina al resto más seguido. Cuando se hace su amigo, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. Le interesan las chicas, en especial Sawako aunque la primera vez que la vio pensó en ella como una chica menos que ordinaria, tras conocerla intenta que deje de interesarle Kazehaya diciéndole que lo aburre, lo cual irrita a Ayane. Finalmente agradece el hecho que Sawako y Kazehaya comenzaran a salir antes que se enamorara de ella; aun así parece tener cierto apego persistente hacia Sawako, como se demuestra en su conversación con Ayane.


Tōru Sanada (真田徹 Sanada Tōru?)
Es el hermano mayor de Ryuu por 8 años. A pesar de ser hermanos tienen personalidades totalmente diferentes, ya que la personalidad de Tōru es más parecida a la de Kazehaya pero más maduro. Vive fuera de la ciudad a tres horas de la casa de sus padres y durante la historia vuelve para anunciarles su matrimonio. Se preocupa mucho por Ryū y Chizuru a quien quiere como una hermana pequeña. Él la llama "Chii" ya que cuando el lo pronuncia ella sonríe.







Manga
Originalmente fue planeado para ser un one-shot de su obra anterior Crazy For You, Shiina decidió ampliar la historia y convertirla en una serie completa. Está siendo publicado en Japón en Bessatsu Margaret desde el 10 de marzo de 2006, tiene 20 volúmenes recopilados hasta el momento. Shiina se tomó un descanso a partir del marzo de 2009 porque iba a tener un bebé;3 las publicaciones reanudaron en la edición de octubre.4 La serie fue licenciada por Viz Media para una versión en idioma Inglés en América del Norte.
Novela ligera
La serie ha sido adaptada a una serie de novelas ligeras en Japón publicado por Shūeisha bajo el sello de la editorial Cobalt. Siete volúmenes han sido publicados hasta la fecha, el primero fue lanzado el 01 de agosto de 2007 y el más reciente el 1 de julio de 2010.16 17
Un volumen independiente fue lanzado 11 de septiembre de 2009.18 El volumen tomó el lugar del manga en la revista Margaret Bessatsu mientras que Karuho Shiina se tomaba un descanso debido a su embarazo, el manga contiene la historia de Kazehaya y Sawako en su primer encuentro, antes de los eventos del manga.

Videojuego

Banpresto lanzó un juego para la Nintendo DS en Japón basado en la serie el 16 de octubre de 2009, titulado Kimi ni Todoke ~Sodateru Omoi~ (君に届け ~育てる想い~?).




Película de acción real

En enero de 2010, Bessatsu Margaret anunció la adaptación a película live-action de la serie, con más información en la edición de marzo de la revista, junto con un mensaje del autor sobre la noticia.25 Mikako Tabe y Haruma Miura protagonizarán la película, que será estrenada en los cines japoneses el 25 de septiembre de 2010 y será dirigida por Naoto Kumazawa.



COSPLAY














miércoles, 8 de abril de 2015

Conversacion con Armin EPISODIO 10


 El lovómetro sube
 El lovómetro se queda igual
 El lovómetro baja

(Conversación 1)
Armin:
Perdone, tengo las fotos que me pidió.

Sucrette: a)¡Qué bien que hayas aparecido Armin! Tengo el clip.
b)¡Qué bien que hayas aparecido Alexy! Tengo el clip.
Armin:
¡Estupendo! ¡Muchas gracias!

lunes, 6 de abril de 2015

Conversaciones con Castiel EPISODIO 24

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
Viendo la cara que has puesto cuando el profesor ha hablado de deberes, era difícil ignorarlo.
Sucrette:
a)Sí, bueno, ahora me siento algo vigilada.
b)¿Ah, sí? ¿Y puedo saber que cara estaba poniendo?
c)¡Y eso que no has visto la tuya!
(Conversación 2)
Castiel:
¿Así que te aburrías y buscabas una distracción? Podrías haber encontrado algo mejor que un castigo.
Sucrette:
a)Qué gracioso. Fíjate que podría vivir sin el castigo.
b)Unos hacen música, otros dibujan, qué le hacemos... Lo mío son los castigos.
c)Este no es un buen momento. Ve a molestar a otro.
(Conversación 3)
Castiel:
¡No empieces a hacerte el chico perfecto! ________, ¿Vuelves conmigo o no?
Sucrette:
a)Le he prometido a Nathaniel acompañarle a un sitio. Lo siento.
b)No.
c)En otra ocasión, si quieres. Nathaniel me lo ha dicho antes.
(Conversación 4)
Castiel:
¿Pero qué demonios habéis ido a hacer a una tienda de animales?
Sucrette:
a)Pues lo que se suele hacer en esos lugares. Ver una película, pintarnos las uñas y dormir allí.
b)La verdad es que hemos ido de "reconocimiento". Nathaniel piensa en adoptar un gatito, pero antes quería informarse.
c)¡Hemos ido a ver unos gatitos muy monos!
(Conversación 5)
Castiel:
No me sorprende viniendo de él. Por cierto, yo también tengo que ir a la tienda de animales pronto. Demonio ha destrozado su correa y tengo que comprarle una más fuerte.
Sucrette:
a)¡Eso es lo que pasa cuando le compras correas para York-Shires, jaja!
b)Vaya. La verdad es que tiene mucha fuerza. (Cita con Castiel)
(Conversación 6)
Castiel:
No entiendo como a la gente le pueden gustar estas cosas. No hay nada más inútil...
Sucrette:
a)Estás exagerando... Además, quiero añadir que no se supone que deban ser "útiles". (Continua la conversación)
b)¡A mí me parecen monos!
Castiel:
Así que reconoces que no sirven de nada.
Sucrette:
a)¡Igual que un perro!
b)Esto...
c)¿Y tú sirves de algo?
(Conversación 7)
Castiel:
Bueno. Voy a intentar algo más sólido esta vez.
Sucrette:
a)¿Quieres que te ayude?
b)La vendedora aún parece querer ayudarte... (Para poder ganar la imagen)
(Conversación 8)
Sucrette:
a)(Parece ser caro, pero quiero llegar hasta el final de mi idea.) (Consigues la imagen)
b)(No. No quiero invertir mi dinero en una tontería así...)

Conversaciones con Castiel EPISODIO 23

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
Qué miedica... sólo está saludando.
Sucrette:
a)¡S-Si pero podría haberse abalanzado sobre mí!
b)¡Sus ladridos dan miedo!
c)¡No me da miedo el perro, sino tú!
(Conversación 2)
Castiel:
¿Tienes un problema?
Sucrette:
a)Eh, no, no.
b)Sí, pero yo realmente no quiero hablar.

Conversaciones con Castiel EPISODIO 22

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Sucrette:
a)¡No entiendo por qué no querías ver a tus padres! 
b)Vamos, Cassy. No seas malo con tu madre.  (Baja si el Lovometro es bajo)
c)Bueno, os voy a dejar ...
(Conversación 2)
Castiel:
Y si fuese asi, ¿dejarías de hablar con el?
Sucrette:
a)Oh, bueno... Si eso quieres...
b)¡No! ¡Que yo sepa, puedo hablar con quien quiera!
(Conversación 3)
Castiel:
¡Oye! ¿ cómo sabes tú eso?
Sucrette:
a)¡Todo el mundo os ha oido!
b)No habéis sido muy discretos ... 
c)Soy adivina, ¿No lo sabías?
(Conversación 4)
Sucrette:
a)(Ir a hablar con Castiel para echarle una reprimenda)
b)(No hacer nada) 
(Conversación 5)
Sucrette:
a)¡Eres muy duro con ellos! 
b)No entiendo por qué te enfadas tanto con ellos. 
c)Bueno, al menos ahora estás tranquilo.
(Conversación 6)
Castiel:
Como si la hubieras necesitado ...
Sucrette:
a)Así es, estoy bien sola, ¿No?
b)¡Podrías ser agradecido!
c)No, pero no me gusta lo que me obligó a hacer.

Conversaciones con Castiel EPISODIO 21

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Si eliges caperucita roja)
Castiel:
¡Ya lo había notado!
Sucrette:
a)Oye... No le molestes, ¿De acuerdo?
b)Sin embargo, nunca le has hecho nada.
c)Me pregunto por qué será...
(Si eliges la bella durmiente)
Castiel:
¿De verdad tengo que responder?
Sucrette:
a)Estoy segura de que te encanta...
b)Me cuesta imaginarte como rey...
(Conversación 1)
Castiel:
¿Eh? no podías estar de mi lado por una vez
Sucrette:
a)A menudo lo estoy.
b)No es mi culpa si Nathaniel tiene razón.
(Conversación 2)
Castiel:
¿Tienes otra pregunta ESTÚPIDA como esa?
Sucrette:
a)¡Oye! Más tranquilo, ¿eh? ¡Que yo sepa, yo no te he hecho nada!
b)¡Vuelve a hablarme así otra vez y te llevarás una...!
c)¡No, ya no me quedan!Th 120
(Conversación 3)
Castiel:
Digamos que la madre naturaleza ha sido más considerada con tu madre que contigo.
Sucrette:
a)Te recuerdo que yo aún tengo que "crecer".
b)Eres un obseno...
(Conversación 4)
Sucrette:
a)(Hacerle una broma a Castiel)  (Depende de la afinidad)
b)(No correr riesgos) 
(Conversación 5)
Castiel:
¿Ah, sí? ¿No te molesta que hablen de mí como si fuera un idiota?
Sucrette:
a)Bueno... No se ha equivocado tanto... 
b)¡Sobre todo tengo ganas de terminar todo esto!

Conversaciones con Castiel EPISODIO 20

 El lovómetro sube ✔ 
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
Voy a terminar por largarme de este instituto.
Sucrette:
a)¡Sí! ¡Genial!
b)¿Por qué?
(Conversación 2)
Castiel:
Venga, para celebrarlo te invito a tomar algo. ¿Te apetece?
Sucrette:
¡Guau, Castiel me invita! ¿Existen los milagros?
Castiel:
¡Si yo estuviese en tu lugar aprovecharía antes de que cambie de opinión!
Sucrette:
a)Es muy amable de tu parte pero no, gracias. Como tú dices, las niñas tienen que volver a casa temprano. (Posibilidad de que te lleve a tomar algo)
b)¡Con mucho gusto!
(Conversación 2)
Si eliges Alicia en el País de las Maravillas
Castiel:
Tenía el corazón en un puño. Es la menos estúpida de las obras propuestas.
Sucrette:
Sí, lo sé. ¡Yo voté por ella!
Castiel:
¡Lo sé. Lo he visto!
Sucrette:
(Ése es el problema de los votos a mano alzada...No son anónimos.) S-Sí...
Castiel:
Creo que esta historia donde cada personaje está más chiflado que el anterior va de maravilla a nuestro instituto... ¿Tú no?
Sucrette:
a)¡Oye, no todos están chiflados!
b)Algunos sí, en efecto.
c)Completamente de acuerdo... Te veo bien en el papel del sombrero.
(Conversación 3)
Si eliges La Bella Durmiente
Castiel:
...Has votado por la Bella Durmiente...
Sucrette:
(Ése es el problema de los votos a mano alzada...No son anónimos.) S-Sí...
Castiel:
¡Estás mal de la cabeza!
Sucrette:
¡Oye! ¡Yo no he sido la única que ha elegido esa obra!
Castiel:
¡Eres la única a la que he visto votar, así que te la llevas tu!
Sucrette:
¿Y podría saber por qué me mirabas a mí y no a los demás?
Castiel:
... ¡Esperaba que eligieses otra cosa que no fuese un cuento para niños! ...
Sucrette:
(¿Es cosa mia o está esquivando la pregunta?) ¡Venga, estoy segura de que conseguiremos que a la gente le guste!
Castiel:
No entiendo cómo hablamos de una perezosa que duerme en estos tiempos...
Sucrette:
a)¿Perezosa? ¿En serio?
b)El papel deseado...
Si eliges Caperucita Roja
Castiel:
Si el lobo acaba comíendose al cazador, podría no estar mal, sí...
Sucrette:
a)¡Oh, no! ¡Tiene que ser un final feliz!
b)¡Eso no estaría mal!
c)¡De verdad que tus ideas son retorcidas!
(Conversación 4)
Castiel:
¿Qué hago? ... Mmm... Digamos que hasta hace algunos minutos, tu plan estaba funcionando.
Sucrette:
a)¡¡P-Pero si yo no tengo ningún plan!!
b)Maldición, ¿entonces podría haber visto como te cambias?
c)Ufff, he evitado ver un horror...
(Conversación 5)
Castiel:
¿Ah, sí? Interesante...
Sucrette:
a)¡Oye, no empieces a mirar a otras chicas!
b)Sólo te interesa eso...
c)Oye, ¿y por qué cuando me visto un poco corto, te da igual?
(Conversación 6)
a)(Golpear la puerta) (Consigues la imagen)
b)(Gritar más fuerte)
(Conversación 7)
a)Me gustaría estar tan tranquila como tú...
b)(No decir nada) (Consigues la imagen)

Conversaciones con Castiel EPISODIO 18

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
¿...Y por qué me miras así?
Sucrette:
a)¿Has comprado tu ropa nueva en las rebajas?
b)No esperaba verte con ropa nueva...
c)¿Al final has tirado tu horrible chaqueta marrón?
(Conversación 2)
Castiel:
No... Sólo lo ha escrito en mi expediente y ha prometido hablar de ello con mis padres en la próxima reunión padres-alumnos. También tengo un castigo, pero no sé si iré.
Sucrette:
a)¡No seas estúpido, tienes que ir!
b)Reconoce que te lo has buscado...
(Conversación 3)
Castiel:
Cambio de ropa, tú también... ¿Si me tiro de un puente, tú también?
Sucrette:
a)No, muérete solo.
b)Rosalya me ha obligado…
(Conversación 4)
Castiel:
¡Genial, estoy encerrado en un aula con una niña y un conejo!
Sucrette:
a)¡Desfoga tu mal humor con otra persona!  (Consigues la imagen)
b)Castiel, por favor... Yo también estoy encerrada.

Conversaciones con Castiel EPISODIO 17

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
¡Escúchame, maldita sea! L-lo siento. Me dejé llevar, nunca debí decirte eso.
Sucrette:
a)¡Déjame marchar!
b)¡Qué fácil, no te perdonaré nunca!
(Conversación 2)
Sucrette:
(¡Le encontré!) ¡Castiel, espera!
Castiel:
¿Podrías dejarme solo por favor?
Sucrette:
Pero... no deberías quedarte solo.
Castiel:
Al contrario. Es lo único que necesito.
Sucrette:
a)(Dejarle tranquilo por una vez)
b)(Insistir) (Consigues la imagen)

Conversaciones con Castiel EPISODIO 16

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
¿Qué miras?
Sucrette:
No me digas que has cambiado de look para gustarle a tu ex... No eres tan idiota, ¿verdad?
Castiel:
Yo cambio de look cuando me da la gana, y no tiene nada que ver con la vuelta de esa chica al instituto.
Rosalya:
¡Pues yo prefería como estabas antes! No va para nada con el color de tu pelo. AL menos antes estaba en la misma onda...
Sucrette:
Totalmente de acuerdo.
Castiel:
No sé ni porque hablo con vosotras dos. Perdeos por un aula.
Sucrette:
a)Nosotras estábamos aquí antes.
b)¿¡”Perdernos”!? (si tiene afinidad alta)
c)Pff... Ven Rosalya, no sirve de nada hablar.
(Conversación 2)
Sucrette:
Entonces, ¿Qué quería de ti?
Castiel:
¿Y qué te importa?
Sucrette:
Me preocupa un poco, eso es todo... Sé que Debrah te hizo daño.
Castiel:
Sé arreglármelas solo, no como otras. No tienes que interesarte por mí.
Sucrette:
a)Eso no impide que me preocupe.
b)Como quieras... No vengas a quejarte después.
c)En cualquier caso, ten cuidado…  (Depende de la afinidad)
(Conversación 3)
Sucrette:
¿Has visto a Ámber?
Castiel:
Nunca le presto atención. ¿Por qué quieres verla?
Sucrette:
a)Tengo que pedirle un favor.
b)¿Te hago preguntas yo?  (si tienes afinidad alta)
(Conversación 4)
Castiel:
¿Has leído el periódico de Peggy?
Sucrette:
Sí, ¿Por qué?
Castiel:
Esta es la primera vez que me mencionan desde el artículo de Ámber y yo. Es raro.
Sucrette:
a)¿Escribió un artículo de Ámber y tú?
b)¡No dice nada malo de ti, tienes suerte!
c)Ella elige a menudo mis “aventuras” para sus artículos.
(Conversación 5)
Castiel:
Parece creer que todo es cómo antes sólo porque los demás están contentos de verla, mientras que...
Sucrette:
a)Mientras que no vuelvas a caer en sus brazos todo irá bien. 
b)Deberías hablar con ella. Quizás se vaya…
c)Me agrada ver que al menos te queda algo de lucidez.

Conversaciones con Castiel EPISODIO 15

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
¿Ahora hablas de ti en tercera persona?
Sucrette:
a)¡No, no hablo de mí!
b)¡Muy divertido! ¿Todavía no has hablado con nadie a parte de mí? (Se recomienda esta)
Castiel:
No, nadie. En fin, nadie que conozca. Algunas chicas han venido a acosarme pero no conocía a ninguna.
Sucrette:
a)¡¿C-Cómo?!  (Depende de la afinidad)
b)¿Muchas chicas? ¡Así que has triunfado!
Si elegimos A
Castiel:
No eres la única a la que causo ese efecto. Pero no te preocupes, estás en mi lista.
Sucrette:
a)No cambies de tema, ¿qué querían esas chicas?
b)Puedes borrarme, no tienes ninguna posibilidad.
c)No me preocupa... ¡De todas formas una vez que conozcan tu carácter saldrán pitando!
Si habíamos elegido A y luego c
Castiel:
No tengo mal carácter.
Sucrette:
a)Oh sí...Malísimo incluso.
b)¡Si, pero te queremos de todas formas!
Si elegimos B
Castiel:
Sí...perfecto, porque lo odio.
Sucrette:
Deberías habértelo esperado. ¡Los guitarristas tienen mucho éxito!
(Conversación 2)
Castiel:
No tengo ni idea. ¿Estás segura que me estaba buscando a mí?
Sucrette:
No hay muchos Castiel por aquí...
Castiel:
Sí, es cierto... En fin, si me la encuentro antes de irme, mejor para ella, pero no tengo intención de quedarme más tiempo en el instituto.
Sucrette:
a)¿Puedo acompañarte?
b)Vale, entonces hasta mañana.
(Conversación 3)
Castiel:
¿En qué estabas pensando?
Sucrette:
En nada en particular, ¿por qué?
Castiel:
Sólo me lo preguntaba
Sucrette:
a)Y tú, ¿en qué pensabas?
b)¿Ahora te interesas por mí?

Conversaciones con Castiel EPISODIO 14

 El lovómetro sube ✔
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja ✘

(Conversación 1)
Castiel:
¿Entonces vamos a seguir siendo solo dos en el escenario?
Sucrette:
No, voy a encontrar a alguien para que toque con vosotros.
Castiel:
Oh, ¿seremos tres? ¡Qué progreso!
Sucrette:
No, seréis cuatro... Otra guitarrista y un batería.
Castiel:
¿Y crees que eso será suficiente?
Sucrette:
Lysandro dice que sí... Tú nunca has tocado en un escenario, ¿verdad?
Castiel:
¿A qué viene esa pregunta?
Sucrette:
a)Pues bueno... No pareces estar informado de que tres músicos y un cantante son suficientes...
b)Por curiosidad, porque acabo de hablar con Lysandro y él sí lo ha hecho.
(Conversación 2)
Castiel:
¿Y vas a preguntárselo de verdad?
Sucrette:
a)¿Tengo elección?
b)Sí, claro. 
(Conversación 3)
Castiel:
Pfff... Voy a tener que soportarle ahora, espero que estés contenta.
Sucrette:
a)¡No teníamos elección!
b)No seas niño, no es tan insoportable.
c)Sí, y mucho. Por una vez soy yo quién te fastidia.
(Conversación 4)
Castiel:
He visto a una rubia en el patio antes. Estabas hablando con ella, ¿quién era?
Sucrette:
Sí, es una chica del club de fans de Lysandro.
Castiel:
¡Aaaaah! ¿Nina? Me había hablado de ella.
Sucrette:
a)¿Y sabes lo que significa para él? 
b)¡Puede que una vez que acabe el concierto tu también tengas tu club de fans!
c)Espero que después del concierto no tengas un club de fans...

Conversaciones con Castiel EPISODIO 13

 El lovómetro sube
 El lovómetro se queda igual =
 El lovómetro baja

(Conversación 1)
Sucrette:
¡Ah, hola Castiel, acabamos de hablar de ti!
Castiel:
Es impresionante, no puedes pasar sin mí.
Sucrette:
¡No es eso! Queríamos hablarte de algo.
Castiel:
¿...Con Lysandro?
Sucrette:
(Lysandro no ha podido hablar con él, se ha ido en dirección contraria... Voy a tener que ser yo la primera en hablar con él)
Lysandro y yo nos preguntábamos si querrías dar un concierto para el instituto… para recaudar fondos.
Castiel:
¿Tengo cara de hacerle favores al instituto?
Sucrette:
a)No, ha sido estúpido preguntarte..
b)Ehm… ¿Si?
c)Cuando estás de buen humor, sí...
(Conversación 2)
Aquí te dan cuatro opciones, dependiendo de quién hable se podrá convencer a Castiel. El (✓) es que si lo convencerán y la (x) que no.
a)(Hablar yo) (✓)
b)(Dejar hablar a Alexy) (x)
c)(Dejar hablar a Iris) (✓)
d)(Dejar hablar a Kim) (x)
Si decides convencerlo tú
Sucrette:
De verdad que tenemos ganas de que el concierto se lleve a cabo...
Castiel:
¿Y necesitas venir acompañada para eso? Normalmente sabes arreglártelas sola...
Sucrette:
a)No ha sido idea mía…  
b)¡Prefiero poner todas las cartas en la mesa!
c)¡Hoy estás susceptible, así que prefiero tomar mis precauciones! 
(Conversación 3)
Castiel:
Te has ido corriendo como un galgo antes, y no he tenido tiempo de darte lo que tenía preparado...
Sucrette:
a)¡Ah gracias! Creía que ibas a dejarnos pagar todo a nosotros.
b)Espero que tengas mucho porque si no, no vamos a conseguirlo...
c)¡Genial! ¿Cuánto puedes poner?
(Conversación 4)
Sucrette:
Necesitaríamos tu ayuda para vaciar el sótano, ¿puedes venir?
Castiel:
¿Queréis vaciar ese montón de basura? ¡Hay que tener ganas!
Sucrette:
¡Sí, por eso necesitamos a todo el mundo, así será mas rápido!
Castiel:
¿Y que gano yo?
Sucrette:
a)¿El placer de hacer una buena acción?
b)(Sonreír como te ha aconsejado Rosalya) (Funciona si tenéis la afinidad por el 70%)
(Conversación 5)
Castiel:
¿Pero quién te dice que no estoy hablando en serio?
Sucrette:
a)Yo sé que no es así…
b)¿Estás hablando en serio?